Contactos
Busco chica de buenos sentimientos
Ubicación: San Cristóbal - Táchira - Venezuela
Fecha de publicación: 31 de Diciembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Tu Altura (cm): 168
Tu Edad: 26
Estoy interesado en: Relación Formal, Matrimonio, Cita, Amistad
Color de ojos: marrón
Atención… NO ES ALGO DE LADILLA, NI TAMPOCO LABIA, NI MUCHO MENOS ALGUIEN DESESPERADO, NESECITADO… ES CARTA INGENUA COMO TODOS SABEN EL AMOR LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, SIN AJANES Y PREUCUPACIONES, PERO SI NO SE PONE A LUZ EL INTEREZ Y ENTUSIASMO NADIE LO VE. La cual empieza así:
busco una mujer bonita, chica linda, hermosa. Bella, cariñosa. SEÑORITA DE buenos SENTIMIENTOS que quiera una relación seria, que se deja hablar y lo escuche a uno como persona, que lo respecte no le coloque cachitos por ay con amiguitos (claro puede tener amigos y amigas pero con mucho respeto). De igual mente la respetaría con toda mi alma como mi mejor mujer del mundo, la trataría como una hermana donde exista el perdón y no darle sentido a los problemas, se que yo NO SOY PERFECTO pero si buscaría la mejor manera de resolver los problemas con calma y que sea la base el cariño, la comprensión de los errores.

Mi manera ser muy respetuosa, trabajadora; permítame en esta ocasión describir con toda sinceridad lo que siento desde dentro de los pensamientos más ocultos de todo hombre que guarda y nunca revela en su vida, que ha sido una de las claves mas engañarías de las personas viniendo a explotar cuando le reclaman por algo. Y expresándose con su propio SER que tenía guardado desde tiempo. Denominado las traiciones echando la escusa de celos. Para mi CELOS Es bueno y Malo porque muchos se confunden con esta expresión, el hombre sabio y traicionero la utiliza como espada de defensa para no decir estas expresiones, “usted no me gusta, está más bonita aquella, o por si quiero volver no échame yo mismo el agua sucia”. Por la otra parte BUENA los celos son porque te quiere, te desconfía, no quiere perderte en la vida, se imagina el sufrimiento de estar en la soledad.

LO QUE QUIERO es una amista sincera del comienzo, segundo tener una novia para toda mi vida. MI VERDAD si la leas te la dejo entre comillas para que la entiendas y no tenga que leer los párrafos anteriores……. “me gustaría a alguien que realmente sienta algo por mi después que me conozca, que me trate bien como un caballero que soy, que tenga esperanzas en la vida, le guste jugar, cantar, bailar, dar cariño en todo instante….. Lo importantísimo lo dejo escrito el niño guardado que tiene cada persona dentro de sí misma, el ser la escancia humana de lo que soy, quiero realmente algo que comience a poco a poco una persona soltera sin hijos que sean mis propios hijos a quien yo tenga que esmerarme por el bienestar de ellos. NO QUIERO A ALGUIEN CON HIJOS, (bueno puede ser que tenga uno hijo (a) puede ser). QUE NO SE INTERESEN SOLO POR MI DINERO, (claro ya novia es diferente). NO ME GUSTARIA ALGUIN POR DAÑARME MI IMAGEN DE BUENA PERSONA PARA LUEGO NO LAMENTARME EN MI VIDA….” Permita decir lo que me agrada: alguien de cuerpo normal y normal de estatura y de forma que yo me sienta orgulloso y no por cumplimiento de leyes asociativas y religiosas de un pueblo o tener por tener. (bueno si es gorda no me interesa si es buena persona también puede ser). Así es mi vida algo misteriosa deseo y anhelo un gran “matrimonio”. Esa persona que esté en todos los momentos buenos y difíciles de vida…. No soy santo, ni rezandero, ni poeta, ni tampoco estoy mari guano, ni borracho. No estoy hecho de razones, sino de corazón que late, una mente que brilla…. Donde para mí la vida es una lucha un esfuerzo donde cada día le pido a mi DIOS todopoderoso ser divino, fuerza de los cuatro vientos y despierto con esa alegría como aquel que toca el trompeta que ilumina el cielo de claridad azul, como el indio cazador que apunta con su flecha a su presa para que no se le escape y el pintor pinta su obra con todo su cariño para persuadir a los demás, así se eleva la garza blanca surcando los aires buscado su alimento y no preocupándose como se preocupo Aquiles el de los pies ligeros, todo es como una pirámide de Maslow de necesidades y como lo expresa la sagrada biblia “quien no trabaja no tiene plata”, teniendo un sentido diferente al de Alejandro Magno de desprecios y el de Hitler de envidia, me considero lleno de valores intangibles que no los puedo ver ni sentir en los propios sentidos.

….. Ese alguien que me necesite y yo te pueda tender la mano franca de sinceridad y confianza lo más importante dentro de la comunicación entre los dos y si hay que llorar que también lo sienta y te comprenda con todo el amor de las nubes blancas que cuando se espeja se vuelva todo calidad….que me haga la vida feliz y hermosa vida. SERA DICHOSA…. Si eres de esas mujeres que te gusta negar de aquello hacerlo sufrir a uno en realidad hacerlo pendejo no insista. (Vivir con los suegros tampoco me gustaría mi sueño esta en algo aparte una casa digna). Abstenerse puticas que son las que más odio en mi vida, damas de compañía, hombres transexuales. Si tú tienes una opinión la puedes dejar con todo el respecto a si sea dolorosa de leer o muy bonita me encantaría. Quien quiera solo amista de hablar dímelo de primero para no confundirte con el misterio de esta carta sagrada y llena de poder de magia e iluminada con el espíritu santo puede ser hombre o mujer o pareja que de pistas de buena vida.
Bajo la luz de razón no me gustaría engañar a alguien, dejarla luego de estar con ella, buscar sexo por placer y sentimiento, hacer un hijo y dejarlo sufrir no soy de esas personas…. sé que el hombre es el primero en la iniciativa de todo lo que existe hoy en día, el centro de todo hogar, por eso Dios lo creo de primerito según el génisis bíblico… Sé que vengo de una mujer pero eso no quiere decir que una mujer puede procrear sola… Mi imagen de persona en mi mente trasciende los mejores aprecios a la misma. Y felicitar aquellas mujeres que se entregaron con todo su anhelo, alegría y condición a ese hombre y que hoy no está a tu lado por distintas razones y tienen que ser papel de padre y de madre al mismo tiempo; De igual manera, a los caballeros que son papa papo y mama papo. Donde mi deducción es insistencia, perseverancia, perdón, compromiso y amor.

Quien leyó este escrito por curiosidad por saber o por buen orador le gusto deje su me gusta O si no te gusto ves que es una trampa, una joda, un charlatán que habla como escribe, un escrito en vano, algo solo por buscar sexo por estrategia del engaño, una persona loca sin sentido, algo que no se busca por medios de comunicación, ese escrito por hacer perder el tiempo valioso leyéndolo, puras palabras y no cumple nada, un pensamiento plasmado en letras, una persona que expresa eso para que lo busquen porque le da pena decirle a una mujer en persona, en la incertidumbre no comprobada ni demostrada también deje el me gusta…. Lo que si reconozco es que es algo tedioso de leer, sin embargo deja un bonito mensaje de sentimiento escondido en lo más profundo de la personalidad.
Espero oír a alguna reina del estado Táchira que esté interesada, un excelente mensaje de amista al facebook me puedes ir conociendo mas, no me importa el estatus social que posea, tampoco vas a estar gobernada de mi, ósea humillada; me gustaría que se exprese también como ser en persona pensante que siente, tampoco vamos al mite y mite sino ser de lo que se tiene, con igualdad nadie es más que nadie. Ahora bien, te digo no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy escríbame y conoce sin compromiso a ver qué tal luego tu decide el SÍ o el NO, respetaría la decisión sé que cuando alguien habla es sagrado y de libre expresión. Y finalizo con esta frase “no sé el destino del futuro” pero quiero una novia.

---------------correo: tttiiinnnooo@outlook.com---------------
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Hombre busca Mujer

Hola soy manuel busco chica

Hola soy manuel busco chica

Barquisimeto, Lara
Busco chica para sexo

Busco chica para sexo

La Victoria, Aragua
Busco chicas de caracas para buen sexo,

Busco chicas de caracas para buen sexo,

Caracas, Distrito Capital
Busco chica

Busco chica

Caracas, Distrito Capital